martes, 31 de enero de 2012

UP "Una aventura de altura"

Este fin de semana vi esta peli de dibujitos animados, que si bien es para niños, los adultos la disfrutamos a la par...
Es una obra maestra de Pixar. Donde en los primeros quince minutos de un espectacular cine mudo, presenta el nudo a desarrollar de la historia.
Es romántica, es drama, es humor, es ecologista, es aventura...y encima nos deja algunas reflexiones....


Les dejo un par de links si quieren ver las críticas de los diarios mas importantes: www.filmaffinity.com/es/film777460.html , y de los espectadores: www.filmaffinity.com/es/reviews/1/777460.html



Creo que la peli me llegó mucho desde la identificación con los personajes. Ya que se trata de una pareja infértil y que a pesar de las dificultades de la vida no dejan de soñar...
Que la pareja trasciende a los hijos, y que la felicidad existe a pesar de su ausencia...

Habla del poder que da el amor, para sobrellevar con fuerza cualquier infortunio...

Que la vida es una aventura, y uno debe ir atrás de sus sueños.

Que debemos abrirnos paso ante lo nuevo y desconocido, que cuando tengamos la sensación que se acerca el fin, es el comienzo de algo nuevo....que nos puede sorprender con algo muy bueno o mejor aún de lo que esperábamos...o no, para saberlo hay que lanzarse...

Que no debemos aferrarnos a las cosas materiales y al pasado, sino que debemos dejarlos fluir, darles aire y que vuelen para ir en busca de nuestra próxima aventura...

Y mil cosas mas, que seguro los que la vieron tendrán su opinión, y los que no.... si tienen niños cerca es una linda peli para compartir...ellos disfrutaran los dibujitos y ustedes la historia...

La vieron???
Besitos.

3 comentarios:

Pachu dijo...

No la vi, pero ya me dieron ganas de verla... Me hizo emocionar tu descripción... Besos!!

Noe dijo...

Pucha! no salió mi comentario y recién me doy cuenta.
Chipi: Te decía en el coment que no salió que no la ví, pero me gustaría verla porque el otro día en la tele pasaron un clip de resumen de la peli y me gustó.
Seguro este finde la veo con mi marido. Y después te comento
Un beso enorme para vos, tu príncipe y los bebés peludos y con plumas!

CHIPI dijo...

Hola chiquis, como andan? estan perdidas en sus blogs...espero que esten muy bien....

Besotes.