martes, 24 de mayo de 2011

Perdón por borrarme tanto tiempo, pero la verdad no encuentro palabras para describir todo lo que me pasa...

Necesitaba desconectarme de la computadora un tiempo, porque era inevitable no mirar páginas de congresos y estudios y demás sobre infertilidad, cada vez que me sentaba enfrente sin sentir una profunda pena por no lograr mis bebés...
Por eso pido disculpas a todos quienes me escribieron mails, o dejaron sus comentarios aquí y no recibieron respuesta alguna...

Dese agosto 2010, tantos fracasos seguidos por fallas médicas, me dejaron descreída de todos, agotada y por sobre todo muy triste...Pero como les dije en la entrada anterior: no me di por vencida.
Concurro a los talleres de donación de gametas de la fundación Concebir.
Hice acupuntura para ver si es cierto que ayuda en la infertilidad y calma la ansiedad.
Y para poner los resultados de la acupuntura a prueba me sometí al último tratamiento que me quedaba de mi prepaga de salud, en el mismo centro de siempre donde da cobertura, pero con otra doctora que aceptó bajar la dosis de medicación al menos igual que mi primer tratamiento (300 de FSH que habían aspirado 11 ovocitos).
Grande fue mi sorpresa que ésta vez 2 años mas vieja, me aspiraron 19 ovocitos, se fertilizaron 11, se formaron 8 embriones y me transfirieron 3 de MUY BUENA calidad. Aunque acabo de saber que es negativo nuevamente, parece que la acupuntura funciona.

Pero mi vida no sólo es la infertilidad, a continuación algunas de las cosas que me vienen quitando el sueño...
Continúa mi problema con el vecino que dice que 10cm de mi balcón le pertenecen...el tema es que donde él dice que se debe dividir los arquitectos cuando construyeron el edificio hace mas de una década, pusieron los caños de mis aire acondicionados y la instalación eléctrica para los mismos...Está redrogado y no hay forma que entienda.
Mi perra diabética estuvo descompensada e internada muy grave y yo obviamente con ella, por una infección urinaria que le dió vómitos y diarrea abundantes.
Luego de ella seguí yo con el mismo cuadro. Dicen que los perros imitan a sus amos, parece que esta vez fue al revés.
En mi casa no paran de romperse caños por lo que todas las semanas cuando no le toca al plomero, es el albañil o el pintor...
La convivencia con mi papá es insostenible, está totalmente agresivo,fuera de si, y ahora ni a mi marido respeta.Le contraté una persona para que lo cuide pero entre que la chica se pone nerviosa y se le apagan las luces y él que no la quiere, llegamos a un punto crítico...y estoy desesperada...mañana viene su hermana para informarse de la situación y ver si ella puede hacer algo...ojalá.

Hubo un tiempo en que la depresión me quiso torcer el brazo, pero en semana santa luego de ver la peli de Mel Gibson "La Pasión de Cristo", me dije: éste flaco no puede ser que haya sufrido de esa manera solo por loco masoquista y hasta último momento con una palabra de amor al prójimo, un sentido tiene que tener, por lo que me aferré a eso y no paro de rezar, es lo único que me da fuerzas para no decaer...

Besos y gracias por pasar...

14 comentarios:

Carolina dijo...

Fuerza

Anónimo dijo...

Hola Chipi una alegria encontrarte!!! a pesar de todo se que lo vana lograr, que finalmente podras encontrate con tus bebes, mira vos sabes que soy del foro de ovo de PM y un grupo de mujeres de ahi dejamos hacemucho tiempo de ser alguien que en forma anonima nos ayudaba y sostenia para darle forma humana con cuerpo y voz y nos atrevimos a conocernos y en verdad es algo muy pero muy importante, nos dio mucha fuerza aun en los negativos, te lo coemnto por si alguna vez queres venir. Un fuerte abrazo y mucha luz!!. Ric

Anónimo dijo...

Querida Chipi!

Que situaciones tan duras, espero de corazón que se vayan solucionando prontamente para que tu salud y tu animo mejoren...Parece que la acunpuntura funciona, que ayuda mucho, mira el caso de Liz que hoy tuvo a sus mellis, Dios quiera que a ti también te funcione y lo logres incluso sin tanta gente de por medio y de la forma divertida ;)

He estado estos dias a mil por hora y si entro en PM, ya no puedo en los blogs ni al mail, aunque en varias oportunidades he tratado de contestarte con otro testamento, pero algo ocurre y no termino de enviarlo...Pero te prometo esforzarme!

Te dejo un abrazo enorme junto con mucho ánimo y cariño!

Nur

Ceci dijo...

Ay Chipi! apenas lei tu entrada, lo lógico, me puse a pensar en las palabras que decirte para transmitirte lo que todas que te leemos y seguimos en estos pasos, deseamos transmitirte. Fuerza, ánimo que no te dejes vencer..pero tambien reconozco que es muy dificil incluso para mi encontrar las palabras cuando todo a tu alrededor se ha puesto tan dificil. No se bien que decirte querida Chipi, solo que estoy por aquí y te sigo.
Yo debería volver a acupuntura, ya que deje hace unos meses porque incursioné con homeopatía. Me interesa lo que contás sobre la fundacion concebir, yo estoy en espera de donante y estoy muy tranquila y relajada con la desición te cuento.
Te mando un fuerte abrazo y ojalá se vayan solucionando tus problemas, al menos los que tenes en casa, que hace ya es mucho me parece.

Anónimo dijo...

Chipi: Me alegra volver a leerte. Me apena mucho tu negativo, pero me parece muy positivo el tema de la cantidad de ovocitos. Pero más allá de todos los tecnicismos, me parece maravilloso que sigas luchando amiga querida.
A veces los médicos y sus errores y desaciertos nos dejan perplejas, enojadas, deprimidas. Pero es importante que te hayas conectado con esos sentimientos, y los hayas expuesto. La Fe es maravillosa, y puede lograr cosas inimaginables. Háblese de Fe en Dios, en la vida, en la gente, en lo que sea. Da fuerzas, ayuda, sostiene... Lo mismo que me gustaría hacer por vos en estos momentos, darte fuerzas, ayudarte y sostenerte.
Un beso muy grande y deseo que estas tormentas pasen muy pronto, y puedas ver un sol grande y brillante. Te quiero! Noe

ANGELICA dijo...

MI HERMOSA CHIPI... ESTAS HACIENDO LO CORRECTO.. LA ORACION NOS ACERCA A DIOS... NO HAY NADA MEJOR...

SIGUE ADELANTE QUE ÉL SIEMPRE NOS ESCUCHA CUANDO LE HABLAMOS CON SINCERIDAD DESDE NUESTRO CORAZÓN...

HAY QUE APRENDER A PEDIRLE... TE DEJO UN LINK POR SI QUIERES CHECARLO

SI FUERA UN MEDICO TE RECETARIA ABRAZOTERAPIA... AYUUUUUUUDA MUCHO... TE MANDO MUCHOS ABRAZOS DESDE ACÁ.

TE QUIERO

http://www.watchtower.org/s/bh/article_17.htm

solpel dijo...

Amiga querida una alegria leerte a pesar de las noticias.
Mas que abrazarte en silencio y prestarte mi hombro, no puedo desde aca! pero es el abrazo mas fuerte!...
Todo pasa, y esto...esto tambien pasara!
Te quiero

karinaE dijo...

chipi que decirte, estodo muy dificil pero bueno por lo menos lograron lindos embrioncitos y pudieron congelar??
Pobre con muchos problemas con el vecino ,tu perrita y tu papá, son muchas cosas pero como vos decís aferrate a la oración que es poderosa, con mi marido rezamos todas las noches desde
que fuimos del padre Ignacio, no dejamos un día de rezar y eso que el no es muy devoto pero esto lo hace con ganas y a veces si me olvido el me hace acordar, así que a seguir con fé amiga. besotes

Pachu dijo...

Hola Chipi! Es lindo volver a leerte, saber de vos, saber que seguís luchando. La verdad lamento mucho que estés viviendo tantas cosas tristes y estresantes. Viste que a veces parece que se junta todo... Pero también a veces después de esas rachas viene una buena, y confío en que va a ser así para vos, que tus oraciones te van a traer paz y felicidad y todo lo que tanto deseás. Esto es así, puede cambiar de un día para el otro, y vos estás haciendo todo para que eso suceda. Te mando toda la fuerza que uno pueda transmitir así a la distancia. Mis mejores deseos para vos. Un beso enorme!

Mimi dijo...

Hola chipi! Cuantas cosas! deseo de corazon que pronto salga el sol para vos!
besotes!

Di dijo...

CHIPI:
que duro y dificil todo, solo te quiero decir que de mi parte y creo de todas tus amigas bloggeras, tenes todo mi apoyo y fuerzas que pueda enviarte desde nuestro lugar. Animos!, y fuerzas para seguir, los negativos son asi, una tremenda cagada con todo lo que implican y todas sus consecuencias. Segui buscando cosas que te hagan sentir mejor, para pasar de la mejor manera este momento, para poder seguir enfrentando lo que la Vida nos ponga delante, pero tambien para seguir disfrutandola. Besotes!

Anónimo dijo...

Amiga, te extrañe muchísimo. A pesar de las noticias tristes y de lo que estas viviendo, me alegra tanto tenerte de vuelta y sentirte dentro de todo animada, esperanzada y cerca de Dios. TQM. Churrus

Noe dijo...

Querida Chipi: Sólo quiero mandarte un abrazo fuerte y mis mejores deseos en estos momentos que no la estás pasando bien. Me gustaría tanto que tus sueños se realicen muy pronto... Ojalá sea así. Te tengo siempre presente en mis oraciones.
Un beso enorme!

ANGELICA dijo...

HERMOSA.... BUENOS DÍAS....

PASO Y PASO POR TU BLOG... VUELVO Y VUELVO A VER SI HAY ALGUNA NOTICIA TUYA....

ESPERO TODO SE ENCUENTRE BIEN... QUE ESTES TRANQUILA Y CON OPTIMISMO...

TE MANDO UN ABRAZOTE FUERTE DE OSO

AQUI ESPERARE SEÑALES TUYAS.... BESOS

TE QUIERO HERMOSA