viernes, 25 de junio de 2010

Mis amigas blogueras ...

Mis amigas blogueras me dejaron éstos regalitos en sus blogs y quiero guardarlos de recuerdo, así que los copié. Los llevaré en mi corazón, un millón de gracias:


Mil gracias ANGIE (http://angelica-miblog.blogspot.com/):
jueves 24 de junio de 2010
se casan... la princesa Chipi y su principe

Había una vez en un país no muy lejano... donde el futbol es pasión.... una princesa conocida por muchos como Chipi... ella compartía su vida con su amado Principe, tenían unos hijos adoptados con amor muy peludos, con plumas y algunos parlanchines, una gran familia....

Un buen día los enamorados, amanecieron decididos a unir aún más sus dos corazones y formalizar ante los hombres su unión.

Despues de algunos años compartiendo vidas, sueños, anhelos, ilusiones y desilusiones... no puedo decir que inician una nueva etapa... no... más bien continúan el camino con más fuerza al re-elegirse mutuamente.

Les deseo como en el final de los cuentos un .... "Y VIVIERON FELICES POR SIEMPRE"

Dios los llene de bendiciones, que todos sus sueños de pareja se cumplan y que cada día se amen un poquito más.

Brindo por el día de mañana.
FELICIDADES CHIPI Y PRINCIPE!!!!




Mil gracias NOE (http://noe-cuadernodebitacora.blogspot.com/):

FELICIDADES!!!!
OTRO POST CORTITO, CONCISO Y LLENO DE ALEGRÍA! LES DESEO UN MUY FELIZ CASAMIENTO A CHIPI Y SU PRÍNCIPE. OJALÁ LA VIDA LES SIGA REGALANDO EL AMOR, LA COMPRENSIÓN Y EL APOYO QUE VIENEN COMPARTIENDO HACE TANTO TIEMPO, Y QUE JUNTOS LOGREN TODOS SUS PROYECTOS, PORQUE SE LO MERECEN. UN BESO A AMBOS!!!!
FELIZ UNIÓN!!!!!!!!!!!!!!!




Y a quienes me dejaron en los comentarios del post anterior su mensajito de buenos augurios ¡¡¡un millón de gracias!!! Los llevaré por siempre en mi corazón, mil gracias por acompañarme siempre, en las buenas y en las malas...

Besotes enormes.

1 comentario:

ViajarDesdeArgentina dijo...

me caigo y me desmayo! No puedo creer la novedad que me perdí! Felicitaciones Chipi!!!!!!!!