jueves, 30 de diciembre de 2010

¡¡¡Felíz año nuevo!!!

Cuando llega fin de año, es inevitable pensar en las cosas que nos pasaron...
Mi balance no es muy bueno, y estoy agobiada, desganada y triste...

Por lo que solo entro para dejarles un beso enorme y agradecerles desde lo mas profundo de mi corazón por haberme acompañado, sin ustedes hubiera sido mas difícil.

¡¡¡MUY FELIZ AÑO NUEVO!!!
MILES DE BENDICIONES PARA QUE EN EL 2011 SE HAGAN REALIDAD TODOS SUS SUEÑOS.

16 comentarios:

Noe dijo...

Amiga, sé que no te sentís bien, que este fin de año ha sido muy duro, más con todo lo que llevas en la mochilita diaria.
Hoy leía el comentario que dejaste en Consultorio Sexual Internacional, sobre que las chicas que ya lo lograron, se nutrieron de la ayuda de las demás, y después se fueron.
Estoy muy de acuerdo con vos. Me pasa seguido en el foro que alguna chica entra para rpeguntar algo, una le responde y no vuelven a aparecer más.
Todas estas cosas se van sumando, más las que una tiene por ser humanos, por estar en este camino de la infertilidad, y por tantas otras cosas.
Conozco a alguien que me decía que cuando hay una abertura para una puerta o algo así en una pared, y el peso la está venciendo, los arquitectos e ingenieros no la apuntalan desde abajo como se supone que debería ser, sino que le ponen más peso arriba y así logran que no se caiga. Algo así pasa con el espíritu humano; cuanto más "peso" lleva, más resistencia pone, más se opone a esa situación.
Pensemos amiga querida, que todos estos sufrimientos qe hoy te aquejan son el peso por el cual tu espíritu va a salir más fuerte que nunca, y que este 2011 nos va a encontrar COMPAÑERAS DE PANZA! Lo decreto hoy.
Un beso enorme, MUY FELIZ AÑO para vos y tu gente querida, y para tus hijitos peludos.

Lau dijo...

"El que ha desplazado la montaña es el que comenzó por quitar las pequeñas piedras"
Chipi hermosa...esa frase siempre la tuve en mente, en mi vida siempre tuve que quitar muuuchas piedras...y no se si desplazé la gran montaña aún pero si se que para cada montañita tuve que quitar cantidad de piedritas...
Estoy segura que a pesar de que en este momento estas cansada de quitar cada una...llegarás a mover esa gran montaña, que parece algo dificil y complicado pero estoy segura que lo lograrás!!!
Deseo con todas mis fuerzas que este 2011 sea un gran año para vos y tu flia...que sea un muy buen año...que queden pocas o casi ninguna piedritas...
Te mando un gran abrazo y beso virtual pero no por eso menos verdadero y real!

karinaE dijo...

Chipi que puedo agregar más de las hermosas palabras que escribieron Noe y Lau, fuerza sos una luchadora y siempre estás dando ánimo a todo el mundo ahora nosotras te damos ánimo a vos para que las fuerzas no decaigan.
besotes y ojalá que este 2011 sea logrado nuestro tan ansiado sueño de ser mamá besotes linda

Di dijo...

CHIPI: te super entiendo porque me pasa seguido lo que vos sentis, a veces pensas que los balances son todos desastrozos con saldos muy poco positivos. Pero siempre rescato, el hecho de haber podido intentarlo, y haber hecho en el año todo lo que estuvo a mi alcance, y mas... para lograr lo que deseamos. Quedate con eso, con que hiciste todo lo que pudiste. La perseverancia tiene su recompensa.
Besotes!

CHIPI dijo...

Hola Noe, si me siento rara. Estoy tratando de hacer pie, de ver donde me voy a parar éste año para enfrentar los nuevos desafíos que tengo...
Tu comentario me dispara el próximo post,sobre algunas de las cosas que me dolieron este 2010 que acaba de irse...
Haré un esfuerzo, y trataré de pensar que todo suma...
Tal cual sería hermoso ser compañeras de panza...
Un besote enorme y ¡¡¡ MUY FELIZ AÑO PARA VOS Y FEDE !!!

CHIPI dijo...

Hola LAU, ¡¡QUE REFLEXIÓN MAMITA!!
No la había escuchado nunca, pero es muy certera...
Nada mas que yo me siento como los mineros "dentro de la montaña", sin luz, sin aire, cansada de correr piedritas...
Lo único bueno es la gente con la que uno saca las piedritas...
Un millón de gracias por pasar, la compañía de ustedes me hace MUY bien.

Me encantaron las fotitos de tu bebé es hermoso y está enorme ya...
¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!! y un besote enorme

CHIPI dijo...

Hola Kari un millón de gracias por pasar, sus comentarios me hacen muy bien...
Me siento rara, pues siempre estoy con todas las pilas, pero ahora estoy con piloto automático viendo como sigo...
Este 2011, es decisivo, dependerá mucho de mi fortaleza, mas allá de lo que suceda con mi bebé tengo que estar muy fuerte yo, así que creo tendré que poner muchas fichas allí, para soportar los tratamientos o soportar que me tengo que dar por jubilada...

Te mando un besote enorme y
¡¡¡ MUY FELIZ AÑO NUEVO!!!

CHIPI dijo...

Hola DI, sabes que eso es algo que me da tranquilidad cuando me desespero, y digo: bueno he hecho todo lo que estaba a mi alcance...

Creo que éste año, tendré que hacer terapia, porque me cuesta hacerme a la idea de llegar a vieja y seguir sin familia...me niego y se que todo éste año va a ser una carnicería porque voy a luchar con uñas y dientes, por torcerle el brazo al destino.

Te mando un besote enorme y
¡¡¡MUY FELIZ AÑO NUEVO!!!

Pachu dijo...

Chipi, la verdad es que fin de año es difícil. Los balances son duros porque en general nos pesa mucho más lo que no salió que TODO lo que hicimos. Estamos esperando ALGO y si ESO no se da parece que todo es un fracaso. Creo que no es así, aunque cueste verlo. Vos este año hiciste muchísimo y si dejamos de ponernos estas fechas límite, tal vez tu resultado lo tengas en enero, febrero, marzo... Qué sabés... Y va a ser también el resultado de este año, porque cuando finalmente suceda, va a ser el resultado de TODA la lucha. Espero que juntes mucha fuerza para seguir con el desafío. Te mando un beso grande!

solpel dijo...

Hola amiga querida!...las chicas lo han dicho todo.
Yo solo agrego un gran abrazo y mucha fuerza.
Y en mi post de "amar la trama" trataba mas que nada de habblar de la vida, en general, no de la infert.
Osea, en mi caso, ´poder amar mi trama sin pensar tantooooo en ese bb que no llega.
Te manod besossssss. tkm

Anónimo dijo...

Mi querida Chipi!

Tu agobio lo entiendo y lo comparto...Tu sueño también es mi sueño y el de muchas...Pero tengo la certeza de que tu si tienes mucha fortaleza, nos has dado mucha de ella con tus consejos, ánimos, con tu buena onda y tu amistad infinita...Tu alma noble se nota a través de las letras, eres un Sol y yo te quiero con el alma, por eso pido en todas las oportunidades que seas bendecida con la materialización de la maternidad en tu vida porque de corazón ya lo eres desde hace mucho...Mujer valerosa, tienes la fuerza de ser integra a pesar de las caidas, de tener el convencimiento de seguir luchando por tus sueños y no dejarte vencer, aunque te sientas como minero dentro de las entrañas profundas de la tierra, sé que llegarás Mariposa Chipi. Ese esfuerzo que estas haciendo para abrirte paso a través de la crisálida de tu vida fortalecerá tus alas y podrás volar alto, muy alto disfrutando de la primavera que pronto estará en ti...No te rindas! que falta poco y la victoria será tuya!

Un abrazo gigante, afectuoso y lleno de cariño para ti y tu familia en este nuevo año, que deseo sea excelentísimo con ustedes!

Nur

solpel dijo...

chipi...no puedo entrar en tu ultimo ´post. E intente entrar en "momentos" para avisarte y tampoco me deja. No se que pasa.
Me anuncia que ayer hiciste nueva entrada en tu blog y no puedo entrar.
Lo ultimo que me muestra es "momentos".
Espero poder leerte pronto.
Besotessss

CHIPI dijo...

Hola Solcito puse un post sin querer, y lo bajé y cuando quise arreglarlo quedó cualquier cosa...

Lo de los comentarios allí, lo cerré yo. El tema me resulta muy doloroso y en lo personal lo quiero dar por cerrado y mirar para adelante.

Besotes, espero que estes bien.

Maria Laura dijo...

hola chipi quize dejarte un comment en la entrada ultima pero no me permite, yo pido perdon mil veces se que estuvieron al pie del cañon en momentos duros de mi busqueda asi como yo siempre trate de estar , en mi caso me alejo definitivamente unos comentarios anonimos pateticos y con todo amenazante que tuve de tinte politico y me asuste la verdad , exponer a joaquin no me gusto nada por mi que me maten pero que su carita este en el blog y me hayan escrito las cosas que me escribieron no me gusto punto final para mi , trato de segur los blog pero no el mio ...

abrazote y perdon si te decepcione...

CHIPI dijo...

Hola Laurita, no no me decepcionaste para nada.
El post estaba referido a un grupo de PM.

En tu caso, nos conocimos a través del blog y vos siempre seguís apoyándonos pasando por nuestros blogs...Hasta Joaquín pasa cruzando sus deditos tirándonos buena onda.

Sabía que querías cerrar el blog tuyo,porque con el gordito se complicaba. Que ya no escribieras mas en él, lo había relacionado con eso.

No alcancé a ver el post político que pusiste, ni las agresiones que te dejaron. Estoy de acuerdo con vos en no exponer al gordito a ese tipo de gente.

Junto a la abu Ciber igual nos arreglamos para dejarte un mensajito en tu otro blog.

Cerré los comentarios de arriba, porque el tema me pegó muy fuerte...

Te dejo un besote inmenso, siempre te voy a estar esperando y porque no algún día conocerte...

Maria Laura dijo...

amiga no sabia que habias dejado un comentario en mi otro blog mil perdones la verdad me siento una ingrata, gracias por tus palabras sos una dulce total , la vida te va a recompensar y no lo digo de aduladora lo digo por que lo siento , te mando un abrazote grande y fe en este año