martes, 23 de noviembre de 2010

MEME

1. Nombrar al que me nominó: CECI del blog http://i-deariofertil.blogspot.com/

2. Nominar a cuatro y hacérselo saber a ellos. Nomino a:
Di del blog....http://ustedesparacuando.blogspot.com/
Patty del blog....http://patty-ilusionadosteesperamos.blogspot.com/
Angie del blog....http://angelica-miblog.blogspot.com/
Kari del blog....http://yosequellegaras.blogspot.com/

Y a todos los que tengan ganas de hacerlo en sus blogs...


3.Contestar a las siguientes cuestiones:

A=4 cosas que lleves en el bolso:
-billetera
-celular
-llaves
-pañuelitos de papel
-alcohol en gel
Y nada mas, porque me gusta usar carteras pequeñitas cruzadas al cuerpo o mini mochilitas,pues me siento mas segura en los subtes y colectivos, por los robos.

B=4 cosas que hay en mi habitación:
-cama King size
-televisor(contra mi voluntad, pues no se deben tener en el dormitorio, pero llegó cuando debía guardar reposo y quedó allí)
-2 colchoncitos de mis hijitos peludos
-revistas de moda junto al espejo
Es un dormitorio shabby chic minimalista pues esto es todo lo que hay, pronto iran las mesitas que estoy restaurando.

C=4 cosas actuales, que me gustan ahora mismo:
-Comer cosas dulces. Tartas de frutilla, de manzana, lemon pie, helados, biscochuelos bien borrachos, con crema chantilly, dulce de leche y duraznos en almíbar....

-Aprender a tocar un instrumento, me encanta la música.

-Dormir cuando hace frío abrazados en cucharita con mi príncipe, rodeados de todos nuestros hijitos peludos.

-Poder compartir con todo el mundo las cosas que me pasan en mi blog. Para mi es el mejor invento que pueden haber hecho, es mi gran compañía. He conocido gente maravillosa.

D=4 cosas que siempre he querido hacer:
-Viajar a Egipto,Grecia, medio oriente, pues me encanta ir tras los pasos de las civilizaciones antiguas.Muero por conocer las pirámides,conocer la zona de UR o navegar por el Tigris y el Éufrates, visitar Jerusalem...
Pero no viajo por miedo, por lo que me quedará como asignatura pendiente...

-Ser empresaria. No tengo claro el rubro, pero clarísimo que quiero tener mi emprendimiento.

-Ganarme la lotería y ser millonaria, para tener una empresa que rescate animales en peligro y luego puedan ser dados en adopción.Crear conciencia de la importancia de adoptar animales de la calle y no comprar en criadero uno de raza.

- Vivir frente al mar, en un piso muy alto, o en una casa frente al mar llena de mascotas y bien grande para recibir muchos amigos de todo el mundo.


E=4 cosas que no saben de mí:
-Que viví en un convento, quería ser monja. Moría por servir a los demás, pero con el tiempo comprendí que podía ayudar a través de una profesión y en mis actos cotidianos. Lo espiritual formaría parte de mi vida privada, y el servicio sería mi parte pública.

-Le tengo pánico al teléfono. No puedo atender, ni llamar, pues me da taquicardia y angustia. Todos los que me quieren saben que deben dejar su mensajito o mandarme mails (el método mas seguro)

-Hice un curso de introducción al teatro. Pues me abría las puertas a la comunicación con los pacientes desde un costado mas humano.Rodeados de sondas y tubos cantábamos canciones (¡¡¡aprendí tangos para compartir con los viejitos!!!)
A veces me disfrazaba, o llevaba pelucas y máscaras para ponerles y salir a pasear por los pasillos.Nos moríamos de risa juntos, era relindo...

- Cuando tuve los ataques de pánico y la depresión, tuve que hacer un esfuerzo enorme para salir adelante y una de las tareas era: verme bien al espejo. Por lo que los primeros contactos con el mundo exterior de nuevo, fueron haciendo cursos de estética, cosmiatría, y hasta un curso de asesor de imágen con Fabián Medina Flores y Karina Vilella(son dos referentes aquí en Argentina sobre moda)

F=4 canciones que no se me van de la cabeza:
-"What a feeling" de la película Flashdance(preparé la coreo para la escuela y nunca mas me la pude sacar de la cabeza)

-"No llores por mi Argentina" de Andrew Lloyd Webber (música) y Tim Rice (letras) cantado por Nacha Guevara.

-"Te quiero" de Mario Benedetti cantado por Nacha Guevara

-"Soy cordobés" de Rodrigo Bueno

Yapa: Cuando iba a la facultad, vivía en una residencia universitaria. Yo era el karma de todas mis vecinas de dormitorio cantando por los pasillos, en el baño, en el cuarto, por todos lados que me desplazara: "Estoy vencida porque el mundo me hiso así y no puedo cambiar, soy el remedio sin receta y tu amor mi enfermedad...." Era una canción de Fabiana Cantilo que no podía parar de cantar todo el día, todos los días del año. Pido perdón a mis compañeras que me soportaban y sufrían jajaja (sobretodo Guillermina que era renerd y abría su puerta y me decía amablemente: "podes bajar un poquito el volumen")

11 comentarios:

Noe dijo...

Muy buenas las cosas que contaste! Me encantó lo de ser millonaria para rescatar animalitos :)
Ya sé a quien pedirle asesoramiento de imagen cuando lo necesite, no sabía que habías estudiado eso, pero me parece buenísimo.
Y lo de la fobia al teléfono, deber ser bastante feo, pero con los mensajitos de texto, todo solucionado.
Te mando un besote, y sabés que me encantaría conocerte personalmente, siempre se lo digo a Fede, así que algún día, quien te dice, me hago un viaje a la capi así te conozco.

Anónimo dijo...

Hola, Chipi!

Voy a hacer este meme y te lo envio por correo...Quedarás sorprendida como yo de algunas cosas!

Besos

Nur

Mamaceci dijo...

Me encantó tu memé! Bravo
Te dejo un fuerte beso

Di dijo...

Chipi!: que lindas cosas que contas, esta buena esta idea, es lindo conocer otras cosas de la gente ademas de nuestra imposibilidad. Besotes! y gracias otra vez por hacerme participe!

CHIPI dijo...

Hola NOE, vos sabes que desde chiquita tenía esa idea de rescatar animales, por las salvajadas que veía que hacían con los animales que traían mi mamá y su marido del campo. Mataban perdices o liebres fuera de la época de caza y quedaban decenas de pichones huérfanos o la madres estaban con los huevos o embrioncitos adentro.O maltrataban a los perros. En cierta manera sentía que era la misma brutalidad que tenían conmigo y entendía la impotencia de los animales indefensos.
Para proteger los problemas de la gente esta lleno de ONG específicas, pero para los animales hay muy pocas.

Lo del teléfono es horrible, pero bueno como bien decís el mensajito de texto ayuda.

Ojalá algún día puedan darse una vuelta por Buenos Aires, a mi también me gustaría conocerlos.

Te mando un besote enorme.

CHIPI dijo...

Hola NUR, esperaré con ansias entonces ese mail.

Un Besote.

CHIPI dijo...

Gracias Ceci por haberme hecho la invitación.
Las consignas de la pasada semana en tu blog estuvieron buenísimas y la verdad necesitaba poner mi cabeza en otra cosa y me vino bárbaro.

Un besote enorme

CHIPI dijo...

Hola Di, está buena la idea, hace poco había hecho otro...fijate si tenes ganas de hacerlo mas adelante cuando conozcas mas gente, está piola(lo vas a encontrar en el temario como MEMES)
Esta bueno para conocer otros blogs, que conozcan el tuyo y a la vez afianzar la relación conociendo las afinidades que tenes con el otro mas allá de la infertilidad.

Te dejo un besote enorme

SolPel dijo...

AMiga gracia spor pasar por mi blog, es lindo saber que a una la tienen en cuenta. Estoy medio desaparecida porque ando mal mal con el tema.
Me encantan los memes!!!!! podriamos hacer mas no????
Besotes

CHIPI dijo...

Socito llevate el MEME me encantaría leerte...

Desde que te conocí te dije que te acompañaría, y me preocupaba no tener noticias tuyas.

PORFI COPIALO Y HACELO...

Te mando un besote enorme

SolPel dijo...

Chipi!!!! ya lo habia hecho antes...jeje, es mas, creo haberte nominado, besotes